El Grupo Temático de Control Inteligente del Comité Español de Automática (CEA) convoca el Premio Mathwork a la mejor Tesis Doctoral en Control Inteligente con la finalidad de reconocer y estimular la investigación desarrollada en relación con el Control Inteligente por estudiantes de Doctorado que hayan defendido su Tesis Doctoral durante los últimos dos años naturales previos al año de convocatoria del premio, con una tesis doctoral sobre cualquier tema de Control Inteligente y dirigida por un/a doctor/a miembro del Grupo Temático de Control Inteligente de CEA.

El premio está patrocinado por la empresa Mathworks, su cuantía para la convocatoria del 2015 será de 600 € y se regirá por las presente bases.

La entrega de premios se realizará en las Jornadas de Automática del año de convocatoria del premio.

Los candidatos que quieran participar, enviarán por correo electrónico al coordinador del premio, Basil M. Al Hadithi, a la dirección basil.alhadithi@upm.es, antes del lunes 27 de abril de 2015, el Anexo I (instancia) debidamente cumplimentado que se encuentra disponible en la web del grupo temático.

Además deberá hacer llegar la siguiente documentación:

  • Anexo II debidamente cumplimentado (se encuentra disponible en la web antes indicada).
  • Copia del acta de lectura y calificación de la Tesis Doctoral.
  • PDF (comprimido) de la Tesis Doctoral.
  • Resumen de la tesis doctoral y justificación de su relación con la temática del grupo de Control Inteligente.