III Jornada de Conexión Universidad - Industria en Ingeniería de Control 

2-3  de Junio de 2014.  CERN - Ginebra -Suiza

Información       https://indico.cern.ch/event/303961/timetable/#20140602

Tras dos ediciones conociendo usuarios industriales de ingeniería de control, trasladamos esta nueva edición a un entorno un poco diferente. Sin perder de vista el empeño de este evento; mostrar cómo se implementa la ingeniería de control en distinto tipo de instalaciones, en esta ocasión se trata de ver la contribución del área de ingeniería de control en una instalación de investigación de elevada sofisticación.

Esta edición se va a desarrollar en las instalaciones del  CERN en Suiza. La  instalación constituye el mayor laboratorio de investigación en física de partículas a nivel mundial.

La jornada va a consistir en la visita a distintas instalaciones del CERN, con charlas técnicas impartidas por  los profesionales encargados de la automatización y control de procesos del CERN y orientada a los profesionales del mundo académico y científico. Se trata de conseguir que docentes e investigadores del área puedan percibir la realidad  y las posibles limitaciones del día a día en este tipo de instalación.