El Grupo Temático de Control Inteligente del Comité Español de Automática (CEA) continúa trabajando en la idea de años anteriores y lanza una nueva y mejorada convocatoria:

V edición del Concurso PRODEL de Control Inteligente.

Esta edición se va a celebrar durante el que será el XI Simposio de Control Inteligente. Deseamos animaros a que presentéis vuestros equipos, ya que esta pista (Anyway-Búsqueda) generó muchas expectativas en su edición anterior y terminó siendo todo un éxito de concurso.

  

Contamos nuevamente con el patrocinio de PRODEL S.A. Equipamiento Didáctico y Científico.

y la colaboración de Mathworks:

Para todos aquellos que deseéis participar en esta renovada edición, se adjuntan una serie de documentos y archivos donde se establecen las bases del concurso y donde se proporciona la información necesaria para comenzar a trabajar con la planta elegida.

- Bases fundamentales del concurso (PDF). En él se establece la forma de inscribirse al mismo y cuáles son las obligaciones y compromisos de los participantes. También se puede encontrar la reglamentación que rige el desarrollo del concurso: a nivel de participantes, de la celebración del concurso y del jurado que evaluará la evolución del mismo.

- Este documento de Convocatoria (PDF)contiene todo lo referente al concurso de la edición actual.

- En el documento de montaje (PDF)se explica detalladamente cómo se debe montar el ANYWAY. En la carpeta Construcción Anyway de este archivo (RAR)se indica gráficamente cómo montar por piezas el ANYWAY. También dispone de un archivo para LEGO Digital Designer.

- También se facilita información complementaria sobre la pista (ZIP), así como de archivos generados con SOLIDWORKS para poder construirla fácilmente, de modo que se pueda ensayar con la misma pista que en el concurso.

 - Este enlace "códigos-SW" os dirige a la página donde están disponibles los códigos de las soluciones de ediciones anteriores.

 

- IMPORTANTE: Para realizar la inscripción, escribid un correo electrónico a:

giciehu .at. gmail.com

- Vídeo demostrativo de movimiento y detección con el ANYWAY sobre la nueva pista.

El Premio, proporcionado por el patrocinador de la quinta edición del concurso, PRODEL S.A. Equipamiento Didáctico y Científico, consistirá en varios equipos EV3 y sus correspondientes complementos.

Queremos agradecer nuevamente a PRODEL S.A. su colaboración con la realización de este evento.