Fallado el premio OMROM 2013_2014

El premio OMRON 2013-2014 ha sido para el trabajo "Singularizador Heteromórfico Síncrono con alineamiento de alta velocidad"  de Oscar Fernández Menduiña y Miguel Cerdeira Corujo (Universidad de Vigo). Tutor: Julio Garrido Campos

La Comisión de Selección del Premio Omron formada por el Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Junta Directiva de CEA así como un representante de la Empresa Omron reunida el pasado 20 de enero tomó los siguientes acuerdos:

  1. Valorar muy positivamente la calidad de todos los trabajos presentados que a su juicio reúnen méritos más que suficientes para ser merecedores del premio OMRON.
  2. Proponer por unanimidad para el premio OMRON convocatoria 2013/14 al trabajo “Singularizador Heteromórfico Síncrono con alineamiento de alta velocidad”, presentado por los alumnos Oscar Fernández Menduiña y Miguel Cerdeira Corujo, de la Universidad de Vigo, con el tutor Julio Garrido Campos.

El Comité de Selección ha considerado como méritos más sobresalientes para esta decisión las siguientes: 
    a) Calidad técnica de la propuesta. 
    b) Originalidad y su posible aplicabilidad al sector industrial. 
    c) Viabilidad de la propuesta con los objetivos y plazos de desarrollo para su ejecución.

El proyecto ganador se desarrollará en los próximos meses para ser presentado durante las próximas Jornadas de Automática que se celebrarán este año en la Universidad Politécnica de Valencia entre los días 3 y 5 de septiembre.