Convocado el PREMIO OMRON de Iniciación a la Investigación e Innovación en Automática” Convocatoria 2014/2015

Se ha abierto la convocatoria del "PREMIO OMRON de Iniciación a la Investigación e Innovación en Automática” Convocatoria 2014/15". Este Premio anual está patrocinado por la empresa colaboradora de CEA: Omron Electronics Iberia, S.A.  y está dirigida a estudiantes de último curso de estudios universitarios (grado ó máster), tanto individual como en grupo formado por un máximo de 3 estudiantes.

Se ha de presentar una memoria del trabajo a desarrollar antes del próximo 8 de enero, y tras la resolución del Premio, deberá presentarse ( por parte del estudiante/s o tutor) el trabajo ya finalizado durante las siguientes Jornadas de Automática que se celebrarán en septiembre del 2015 en Bilbao.

Se anima a los grupos y equipos en los que trabajáis a que enviéis propuestas mediante vuestros estudiantes. Los Premios consisten en 5.000€ en productos Omron y 600€ al/los estudiante/s ganador/es.

En este documento  encontrarás información detallada, pero si deseas información adicional o aclaraciones respecto a este premio no dudes en contactar con la Secretaria de CEA (secretaria@ceautomatica.es).