Promoción Jóvenes Investigadores Fundación

  • Ayudas destinadas a jóvenes investigadores, miembros de CEA o pertenecientes a Instituciones miembros de CEA, que tengan presentado y aprobado un trabajo a uno de los congresos para los que se habilite esta opción.

    Para la asistencia a un evento de especial interés los posibles candidatos deben enviar una solicitud al Presidente de la Fundación, Pedro Albertos (pedro@aii.upv.es), indicando en el tema "Ayudas Fundacion CEA", e incluyendo:

    - pdf del trabajo enviado
    - copia del correo de aprobación
    - Compromiso de presentacion del trabajo
    - breve CV del solicitante en el que se indique:

      Datos personales de edad y estatus profesional, y vinculación con CEA
      Grupo de trabajo y nivel de Pertenencia al mismo
      Financiación ya disponible o solicitada a otras entidades para asistir al Congreso

    La presentación de solicitudes se cerrará ei 1 de Diciembre de 2011, para eventos que tengan lugar antes del 30 de Junio de 2012, haciéndose pública la resolucion antes de fin de año, y el 1 de Junio, para los eventos que tengan lugar a partir de Julio en 2012, publicándose la resolución el 30 de Junio 2012.

  • Ayudas Fundación CEA para la Promoción de jóvenes investigadores de países en vías de desarrollo.

     

    La Fundación CEA quiere promover la participación de jóvenes investigadores de países en vías de desarrollo a los Congresos de prestigio organizados en España y vinculados con el fomento e impulso de la enseñanza, investigación científica y el desarrollo tecnológico en el ámbito de la Automática en sentido amplio, como es el ámbito de CEA.

    En principio las solicitudes las tramitaran los organizadores del evento, haciendo pública dichas ayudas en la página web del congreso una vez conocidos los artículos aprobados. Esta ayuda se destinará a sufragar costes de viaje o alojamiento, independientemente de la reducción en la cuota de inscripción que puedan conceder los organizadores.

    La cantidad total de las becas concedidas a cada congreso no superará los 2.000€.

    Los organizadores deberán realizar una preselección de las solicitudes recibidas. Para la concesión de las mismas enviarán a la Secretaria de la Fundación un listado con los candidatos, adjuntando un CV reducido en el que se incluya: valoración del trabajo, país de procedencia, edad, estatus profesional y, si es el caso, listado de publicaciones recientes en un máximo de cinco. Esta ayuda podrá incorporarse a un fondo más amplio que provean los organizadores. En ese caso, la Fundación nombrará un representante para que participe en la comisión de selección.

    Las condiciones operativas para cada evento se concretarán en un acuerdo específico de los organizadores con la Fundación CEA.