Fecha: 
Mar, 2014-04-29 10:05

Estimados Compañeros,

Desde la coordinación del grupo de visión de CEA queremos informaros que igual que en años anteriores, la empresa INFAIMON (www.infaimon.com) adjudica un premio al mejor trabajo de aplicación de la visión por computador a la automática. El premio está enfocado a estudiantes de segundo o tercer ciclo, tanto a nivel individual como en grupos de trabajo de un máximo de tres estudiantes. El trabajo vendrá avalado por un profesor/investigador que se haya encargado de la supervisión de su desarrollo. En la web de CEA (http://www.ceautomatica.es/es) se pueden encontrar los detalles del premio.

Los trabajos que opten al premio se enviarán con el mismo formato y siguiendo el procedimiento establecido en la presentación de comunicaciones a las Jornadas de Automática. En el momento de enviar la comunicación, el autor deberá seleccionar la opción de que el trabajo es de "Visión por Computador" y que opta al premio INFAIMON.

La entrega del premio, que consistirá en un diploma acreditativo y un cheque por valor de 600 euros, se realizará durante la celebración de las Jornadas de Automática. En caso de que el trabajo este firmado por más de un estudiante, el importe del premio se repartirá entre los firmantes.

Un saludo,