Año: 
2011
Lugar: 
Palma de Mallorca

En nombre del Comité Organizador del VI Congreso Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad es un placer invitar a los colegas de todo el mundo a presentar trabajos y venir el próximo Junio del 16 al 17 a Palma de Mallorca. Es la sexta ocasión que se organiza un encuentro de carácter internacional que aglutine a los investigadores de las áreas de rehabilitación y de la educación especial que trabajan en las innovaciones científico-tecnológicas de ayuda a personas mayores o con discapacidad.

Además, pretende establecer continuidad con las cinco ediciones anteriores celebradas por la Red Iberoamericana sobre Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad (Red RIBERDISCAP) y la Asociación Iberoamericana de Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad (AITADIS).

Por otro lado, pretende ofrecer a la comunidad científica y empresarial del sector un encuentro de profesionales y especialistas de carácter multidisciplinar, que propicie el intercambio de ideas e información, así como, promover la cooperación, y la posibilidad de participación en proyectos conjuntos.

Los idiomas oficiales son el castellano y el portugués, pudiéndose presentar las ponencias o comunicaciones en cualquier de esas lenguas.

El resto de información para el envío de ponencias y demás datos de interés los podéis consultar en el documento adjunto y en la web. http://dmi.uib.es/~ugiv/Iberdiscap2011/