El grupo de Visión de CEA, CEAVisión, desea promover la asistencia de estudiantes de doctorado a escuelas internacionales relacionadas con la visión por computador. Con esa intención se van a conceder bolsas de viajes para que los estudiantes de doctorado de los grupos que son solicitantes de la Acción Complementaria DPI2011-15350-E, o que colaboran en las actividades organizadas por el grupo de Visión de CEA, asistan a cursos o escuelas de verano internacionales, a nivel de estudiantes de doctorado, en temáticas relacionadas con la visión por computador.

 

Las bases de la convocatoria son

  1. Haber sido admitido en un curso/escuela de verano internacional, a nivel de estudiantes de doctorado, en temáticas relacionadas con la visión por computador.
  2. Tener el aval de uno de los investigadores solicitantes de la acción complementaria o miembro del grupo de Visión de CEA y estar realizando el doctorado en el correspondiente grupo de investigación. Las solicitudes avaladas por un mismo investigador se priorizarán según el expediente.
  3. Las bolsas tendrán una cuantía máxima de 500 €. Esta cuantía podrá ser empleada en gastos de viaje y alojamiento. Se necesitará justificación de los gastos mediante tickets de transporte y facturas.
  4. El número de bolsas se asignarán según las disponibilidades presupuestarias.
  5. El criterio de adjudicación se basará en el expediente académico:
    1. Notas de licenciatura, (escala 1-4, ponderada a créditos)                    40%
    2. Notas de master/cursos doctorado (escala 1-4, ponderada a créditos) 50%
    3. Tener acabado el máster o periodo docente del doctorado                  10%
  6. Formalización de solicitudes:
    1. Enviar solicitud según modelo y certificaciones académicas en formato .pdf. a Víctor González Castro a la dirección bolsa.CEA.2015@gmail.com Asunto: Bolsa Viaje Escuela de Verano CEAVisión 2015.
    2. Plazo solicitud hasta el 30 de junio 2015 23:59 CET. La resolución se realizará el 15 de julio de 2015.